UNIVERSAL SWEET INDUSTRIES S.A.

Nació en 1889, el mismo año en el que se inauguró el Paris la Torre Eiffel y la Exposición Universal y quizás esa fuera la inspiración para que Juan Bautista, Emili Segale y Domindo Norero, sus fundadores venidos de Genova, la bautizaran con ese nombre. Era muy pequeña al comienzo, pero, desde el primer instante, fue pionera en la fabricación de dulces, chocolates y galletas que pronto se convirtieron en los favoritos el Ecuador.

Durante las siguientes décadas, en cada rincón de Ecuador, los productos de La Universal llevaban momentos de felicidad a millones de personas y las ayudaban a conectarse entre sí, con sus raíces y sus tradiciones.

En el 2013 empezó un plan de internacionalización y crecimiento a través de innovaciones. ¡Y el objetivo se logró! Se abrió una fábrica en Riobamba. Pero la extraordinaria oportunidad de perseguir nuevos y mayores sueños llegó en el 2018, cuando La Universal se integró a unos de los proyectos más ambiciosos de todo el continente.

Misión: Creamos momentos de felicidad y recuerdos inolvidables, a través de productos que conectan a las personas entre sí y con sus raíces.

 

 

Contacto: Ing. Carlos Grunauer

Av. Eloy Alfaro 1103 y Gómez Rendón, Ed. La Universal.

Gua­yaquil – Ecuador

04241 0822  – 04 241 0222

Datos del Vendedor

consumidorec@launiversal.com.ec
  • Dirección: Av. Eloy Alfaro 1103 y Gómez Rendón, Ed. La Universal. Gua­yaquil - Ecuador.
  • www.usi.com.ec
  • Teléfonos: 042410822  042410222

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?