UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI

También conocida con el acrónimo de ULEAM. Creada mediante Ley No. 10 publicada en el Registro Oficial No. 313 de noviembre 13 de 1985, es una institución de Educación Superior, con personería jurídica de derecho público sin fines de lucro, de carácter laico, autónoma, democrática, pluralista, crítica y científica. La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí tiene su sede en Manta, una de las cinco principales ciudades del Ecuador, ciudad ribereña al mar, centro pesquero de los mas importantes del Pacifico Sur y ciudad de gran potencialidad en cuanto a desarrollo turístico, es además una ciudad que se proyecta a futuro como posible puerto de transferencia internacional.

Misión: Formar profesionales competentes y emprendedores desde lo académico, la investigación, y la vinculación, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Visión: Ser un referente nacional e internacional de Institución de Educación Superior que contribuye al desarrollo social, cultural y productivo con profesionales éticos, creativos, cualificados y con sentido de pertinencia.

 

 

Contacto: Dr. Medardo Mora

Manta, vía Circunvalación.

Por­toviejo – Ecuador

05 262 5095 – 05 262 3009

contacto@uleam.edu.ec

Datos del Vendedor

contacto@uleam.edu.ec
  • Dirección: Manta, vía Circunvalación. Por­toviejo - Ecuador.
  • www.uleam.edu.ec
  • Teléfonos: 052625095 052623009

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?