UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ESMERALDAS LUIS VARGAS TORRES UTE – LVT

Es una entidad autónoma de derecho público sin fines de lucro financiada por el Estado, está ubicada en la ciudad de Esmeraldas, sus siglas son UTE – LVT, fue creada mediante Ley No. 70-16 del 4 de mayo de 1970, por el Congreso Nacional y publicada por disposición del Dr. José Maria Velasco Ibarra, Presidente de la República y promulgada en el Registro Oficial No. 436 de fecha 21 del mismo mes, su primer Rector fue el benemérito esmeraldeño Dr. Luis Prado Viteri.

Responde de manera integral a los principios de autonomía responsable, cogobierno, igualdad oportunidades, calidad, pertinencia, integralidad, y autodeterminación para la producción del pensamiento y conocimiento en el marco del diálogo de saberes, pensamiento universal y producción científica, tecnológica global.

Misión: Formación integral de profesionales críticos, propositivos y humanistas, mediante un proceso educativo actual, articulado entre la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad, para el desarrollo sostenible de la sociedad, basados en la construcción adecuada de la cultura universal y ancestral ecuatoriana, la ciencia y la tecnología.

Visión: Ser un referente a nivel nacional e internacional  de excelencia académica, científica, tecnológica y cultural, que incide positivamente en el desarrollo equitativo e integral de la sociedad.

 

 

Contacto: Ing. Alfredo Lajones Bone

Av. Kennedy 704 entre Hilda Padilla Gámez y calle H.

Esmeraldas – Ecuador

062726547 – 062991770

universidadluisvargastorres@gmail.com

Datos del Vendedor

universidadluisvargastorres@gmail.com
  • Dirección: Av. Kennedy 704 entre Hilda Padilla Gámez y calle H. Esmeraldas - Ecuador.
  • www.utelvt.edu.ec
  • Teléfonos: 062726547 062991770

Más productos del vendedor

    No hay productos asociados al vendedor.

Copyright © 2021 Agroscopio

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos servirte?